info@evangelizadores.org
+52 55 5294 9464

Testimonio de Iveth Villanueva

Evangelizadores > Noticias > Noticias > Testimonio de Iveth Villanueva
  • Gilberto Villareal
  • No hay comentarios

Soy Iveth Gabriela  Villanueva, esposa y madre de  2 hijos. Aunque vengo de una familia bien integrada, no recibí instrucción sobre el amor a la Iglesia, únicamente sabía que Dios existe y es bueno… Empecé a ser servidora del señor desde hace 12 años cuando Dios  me llamó e inició mi entrega, servicio y celebración de mi fe.

Fui invitada a pertenecer a Evangelizadores de Tiempo Completo en dos oportunidades por Miguel Ángel  Ramírez, quien también es evangelizador, y mi respuesta fue no pues mis hijos eran pequeños, pero hace cinco años, a petición de mi párroco, P. Víctor Hugo Serrano, que me invitó a recibir más formación para apoyarlo, dije sí al llamado de Dios a ser Evangelizadora de tiempo completo.

Evangelizadores de tiempo completo, ha sido un verdadero encuentro con el Señor, pues ha formado mi vida y me ha ayudado a madurar mi fe, alimentarla, guiarla y educarla de una forma integral, así como fortalecer mi amor a la Santísima Trinidad y a la Iglesia, comprendiendo que hay mucho que aprender siempre.

Este Apostolado me ha hecho crecer como persona, me ha ayudado en el servicio a mi comunidad y en mi entorno familiar, sembrar con testimonio la importancia de ser creyente fiel. Ser Evangelizador de Tiempo Completo es pertenecer a una gran familia de miembros llenos de alegría, compañerismo, entrega y amor a Dios.

Me siento feliz y agradecida con Dios por impulsarme a decir sí por medio de todas esas personas que han contribuido y siguen contribuyendo para ser y sentirme amada por Él.

Actualmente Coordino uno de los centros de Catequesis de mi parroquia, colaboro en diferentes escuelas compartiendo clases de Biblia y asisto al equipo de Escuela de la Fe.

He podido realizar  estos servicios en gran medida por mi formación en el programa de Evangelizadores de Tiempo completo , todo por gracia y para Gloria de Dios.

 

Datos generales
Apostolado que organiza: Evangelizadores de Tiempo Completo
Sede: Hermosillo
Actividad o evento: Testimonio de Iveth Villanueva.
Fecha de la actividad:
Lugar donde se realizó : Hermosillo, Son.
Parroquia y diócesis:Sagrado Corazón de Jesús, Diócesis de Hermosillo.
Participantes:ETC Iveth Gabriela  Villanueva.
Frutos alcanzados:Con el trabajo de esta evangelizadora, se atiende la formación de catequistas y de niños en formación cristiana perseverante.
Autor de la nota:Dora Córdoba / Alvaro Linares.
Para mayor información dirigirse a : alinares@educadores.org.mx

 

Autor: Gilberto Villareal

Deja una respuesta