info@evangelizadores.org
+52 55 5294 9464

Visita de directora, formadora y evangelizador

Evangelizadores > Noticias > Noticias > Visita de directora, formadora y evangelizador
  • Mmorales
  • No hay comentarios
formador

 

El 24 de septiembre pasado integrantes de la Sede Hermosillo, visitaron la ciudad de los Mochis, Sinaloa, con el objetivo de tener reunión con los párrocos de la parroquia Santísima Trinidad, Tamazula Segundo, y Juan Raúl Aguirre Beas, de Sagrada Familia de Mochis, Sinaloa. Nos presentamos con los párrocos la Directora Myrna Gpe Schwarzbeck, la Formadora Dora Cordoba Franco y el Evangelizador de Tiempo Completo Francisco J. Castillo.  Reiteramos el agradecimiento por recibirnos y nuestro apoyo para seguir colaborando con la Iglesia por medio de los Evangelizadores de Tiempo Completo que laboran en dichas parroquias.

 

Fue muy grato conocer y convivir con ellos, el párroco que dirige a F. Javier Bohon expresó muy buenos comentarios sobre el trabajo de Javier y su participación oportuna y eficaz en la comunidad y su parroquia, compartimos con él los alimentos y tuvimos oportunidad de tocar temas sobre el funcionamiento de el programa y nuestra misión de servir a la Iglesia. Fue muy abierto y cordial con nosotros, tuvimos una muy buena experiencia de aceptación al Programa de parte de el párroco. Nos expreso su necesidad y deseos de otro evangelizador más para su parroquia.

 

Por parte del Parróco Manuel Sauceda Navarro de Tamazula Segundo tuvimos la gracia de vivir la Celebración Eucarística celebrada por él en la Parroquia de La Santísima Trinidad, nos recibío con mucho gusto, tuvimos poco tiempo de platicar con él por sus ocupaciones, pero externo su apoyo al Programa y agradecimiento, así como la satisfacción de tener como evangelizadora a Ma. Jesús Morales haciendo reconocimiento por su entregada labor en parroquia y comunidad.

 

También tuvimos oportunidad de tener un encuentro con la Sección de Señores del Regnum Christi para expresarles en que consiste el programa de Evangelizadores de Tiempo Completo, está visita fue solicitada por ellos y organizada por el Asistente de Formación  F. Javier Bohn y la Colaboradora Paty Galaviz. Se mostraron muy interesados y se comprometieron a seguir hablando del tema entre ellos para, de ser posible, tener mayor número de Evangelizadores en la Diócesis.

 

Visitamos también la Sección de Señoras, ofreciendoles una Charla sobre el tema de la “Gratitud”, seleccionados por la asistente de la localidad. Estuvieron muy entusiastas y participativas.

 

Esperamos muchos frutos de esta visita.

 

Datos generales
Apostolado que organiza: Evangelizadores de Tiempo Completo
Sede: Hermosillo
Actividad o evento: Visita Directora, Formadora y Evangelizador la Ciudad de Mochis, Sinaloa.
Fecha de la actividad: SEP. 24-29 2021
Lugar donde se realizó: Mochis, Sinaloa
Parroquias y Diócesis : Parroquia Santísima Trinidad
Participantes: 5 Myrna Gpe Swarzbeck, Dora Cordoba (Directora y Formadora),Francisco J. Castillo, F.Javier Bohon,(Etc´s), Patricia Galaviz (colaboradora)
Frutos alcanzados: Saludar y tener acuerdos con Párrocos de dos parroquias, visita bienhechores, visita sección Sras.
Autor de la nota: Dora Cordoba Franco
Para mayor información dirigirse a: dcordobaf67@gmail.com

 

 

Autor: Mmorales

Deja una respuesta