info@evangelizadores.org
+52 55 5294 9464

Zapatos nuevos para niños y niñas

Evangelizadores > Noticias > Noticias > Zapatos nuevos para niños y niñas
  • Mmorales
  • No hay comentarios
banner zapatos nuevos

Ante las necesidades de muchas familias afectadas por la crisis económica y de salud por el contagio de virus en nuestra región y el mundo entero, un Bienhechor Empresario de una zapatería donó parte de su mercancía al padre José Juan Solorzano Medina, Párroco de la parroquia de San Judas Tadeo, de la Colonia Lomalinda en Guaymas, Son., donde la Evangelizadora de Tiempo Completo María Cynthia Arvizu Mendivil y algunas catequistas voluntarias se dieron a la tarea de clasificar los más de 300 pares de zapatos nuevos en sus cajas por numeración y separar para niños, niñas, damas y caballeros.

Donando zapatos

También con apoyo de la catequista Martha Urías nos permitió ubicar las personas de nuestra comunidad con más necesidades para recibir este apoyo. Se seleccionaron los centros de catequesis de la periferia y el listado de los niños que acudían a preparación a la catequesis y también se consideraron los hermanos menores y mayores de estos, para que se beneficiaran ante el posible regreso de los estudiantes a las clases presenciales, también hubo para algunos de los padres de familia dando preferencia a las familias de escasos recursos económicos, fomentando la solidaridad para quienes menos tienen y motivarlos a agradecer la providencia de Dios y de gente fraterna de nuestra iglesia.

Se organizó la entrega de zapatos nuevos para toda la familia previo avisos y comunicados de la fecha, el lugar y los horarios a donde acudieron puntualmente a recibirlos.

 

Datos generales
Apostolado que organiza: Evangelizadores de Tiempo Completo
Sede: Hermosillo .
Actividad o evento: Zapatos nuevos para niños y niñas.
Fecha de la actividad: 6 de Julio 2021 y 9 de Julio 2021.
Lugar donde se realizó : Guaymas, Sonora, México.
Parroquia y diócesis: San Judas Tadeo de Cd. Obregón, Sonora, México
Participantes: Párroco, Evangelizadora de Tiempo Completo, Catequistas, niños y jóvenes de la comunidad.
Frutos alcanzados: La colaboración fraterna de un bienhechor que donó a la parroquia de San Judas Tadeo más de 300 pares de zapatos nuevos para niños y niñas, para damas y caballeros, que se entregaron en los centros de catequesis de la comunidad, beneficiando a 135 niñas y 85 niños, 55 damas y 20 caballeros.
Autor de la nota: ETC María Cynthia Arvizu Mendivil.
Para mayor información dirigirse a: carvizu65@hotmail.com y con el Párroco José Juan Solorzano Medina (644)4202326 y la catequista Martha Urías (622)1468325

 

Autor: Mmorales

Deja una respuesta